Centros de Ventas y Servicios

El mejor asesoramiento de preventa y la mejor atención de postventa. Sólo tenes que elegir Tango y tu Centros de Ventas y Servicios se encarga de la instalación, parametrización y puesta en marcha de tu sistema para que vos te enfoques en la rentabilidad de tu negocio.


Para más información: 0-800-999-8264

Venta Directa

Un ámbito exclusivo, donde usted encontrará un equipo de profesionales capacitados para brindarle asesoramiento completo de cada una de nuestras líneas de productos y resolver con eficiencia sus diversas necesidades al momento de decidir su compra. Además podrá solicitar demostraciones personalizadas, presupuestos adaptados de las necesidades de su empresa.

Centros de Ventas y Servicios

Nuestros Centros de Ventas y Servicios le brindan el mejor asesoramiento de preventa y la mejor atención de postventa.
Usted sólo tiene que elegir Astor y su Centro de Ventas y Servicios se encarga de la instalación, puesta en marcha y parametrización de su sistema para que usted se enfoque sólo en la rentabilidad de su negocio.
Elija el más cercano a su empresa.


Para más información: 0-800-999-8264

Centros de Ventas y Servicios

Nuestros Centros de Ventas y Servicios le brindan el mejor asesoramiento de preventa y la mejor atención de postventa. Usted sólo tiene que elegir Astor y su Centro de Ventas y Servicios se encarga de la instalación, puesta en marcha y parametrización de su sistema para que usted se enfoque sólo en la rentabilidad de su negocio.

Para más información: 0-800-999-8264

CARGANDO...
 
¿Querés ser una pieza clave de nuestra comunidad Tango?
Conocer más