Entidades Educativas

Contamos con un programa de apoyo a entidades educativas que consta de la entrega en forma gratuita de la versión de instrucción.

Todas aquellas entidades educativas, públicas o subsidiadas por el estado, pueden acceder a las versiones educativas del sistema Tango en sus diferentes líneas de producto.

Según la orientación de la institución podrá optar por la utilización de Tango Gestión para Empresas, Tango Estudios Contables, Tango Punto de Venta o Tango Restô, este último para carreras relacionadas con el negocio gastronómico.

Súmese a las instituciones que hoy capacitan a sus alumnos en el sistema más utilizado por las PYMES y profesionales argentinos.

Tango versión educativa contiene la misma funcionalidad que nuestras versiones comerciales, y solo esta limitada en la cantidad de registros a ingresar. Cuenta además con ayudas en línea, guías de implementación, y manuales digitales de todos sus módulos.

Si su institución se encuentra interesada en formar parte de este programa, presione aquí para completar el formulario y lo contactaremos a la brevedad.


Cdora. Silvia Miori

Gte. Tango University

Axoft Argentina S.A.

Especificaciones sobre requerimientos técnicos para usar la versión educativa

¿Te interesa recibir los beneficios del programa de apoyo a Entidades Educativas?