• Tango Punto de venta - Características
  • Tango Punto de venta - Características

Características

Punto de Venta es un software que cuenta con una gestión totalmente integrada. Está preparado para adaptarse a cualquier tamaño de emprendimiento ya sea un local de indumentaria, una librería, una pinturería, entre tantos otros rubros. Punto de Venta es el software elegido por los mejores comercios.

Integración con Dispositivos

Contás con la integración de dispositivos externos como controladores e impresoras fiscales, lectores de código de barras, lector de cheques, cajón de dinero, terminales de tarjeta POSNet y Lapos.

Uso de Promociones

Utilizá múltiples tipos de promociones: generales (por cliente, medios de pago, monto, tarjeta de beneficios, descuento general) y por articulo (AXB, A+B, % variable por cantidad, % fijo, % por unidad, precio especial).

Tarjetas de regalo (Oh! Gift Card)

Podés registrar la venta y canje de tarjetas de regalo a través del servicio Oh! Gift Card. Realizá la carga de saldo manual y/o automático.

Administración de tesorería

Administrá los fondos de tu empresa con su correspondiente registración contable.

Facturación en espera

Podés trabajar con varias facturas en forma simultánea pensado especialmente para venta intensiva al mostrador.

GESTIÓN DE COMPRAS Y PROVEEDORES

Realice la registración de comprobantes de proveedores y pagos.

Consulta de stock entre sucursales

Consultá desde un único proceso, los precios y stock de tus productos en todas tus sucursales.

Gestión y control de stock

Cubrí todas las necesidades operativas y gerenciales de la gestión de stock.

Reportes en la nube

Conocé el estado de tus negocios desde la nube con nexo Reportes. Podés consultar las ventas y stock de cada una de tus sucursales o franquicias. Accedés a tu información desde cualquier dispositivo.

Tarjetas de beneficios

Ofrecé descuentos a tus clientes e incrementá tus ventas utilizando tarjetas de beneficios como ser Clarín 365, Club La Nación, entre otras.

Procesos de cierre

Agilizá los cierres de caja, de lote de tarjetas y controlador fiscal ejecutándolos desde un único proceso y en forma simultánea.

Requerimientos técnicos

Conocé los requerimientos e impresoras fiscales compatibles para usar Tango Punto de Venta

Integración

Punto de Venta es un sistema totalmente integrado. La total integración entre los distintos módulos te permite ingresar los datos de una transacción solo una vez, evitando así, una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de tu empresa.
Hacé click en los módulos para más detalle: