Norma ISO 9001

Axoft Argentina S.A. es una empresa certificada con ISO 9001 desde el año 2006 y desde ese momento viene manteniendo y mejorando su sistema de gestión de calidad, el cual incluye a los procesos de diseño, desarrollo, comercialización, distribución, soporte y capacitación a los clientes de sistemas Tango. En Diciembre del 2015 obtuvo la recertificación bajo la norma 9001:2015.

La certificación de una norma de calidad de reconocimiento mundial de la importancia de la ISO 9001 significa reafirmar el compromiso asumido por AXOFT de desarrollar su accionar dentro de los más altos estándares de calidad, contemplando la mejora continua en todas las actividades de su gestión, con la participación activa de todo su personal, del cual depende el éxito de la implementación, mantenimiento y mejora constante de su Sistema de Gestión de calidad.

Este Sistema de Gestión de la Calidad se sustenta en nuestra Política de la Calidad cuyos pilares fundamentales son la satisfacción y fidelización del cliente y la capacitación permanente al personal, a efectos de optimizar en forma constante la eficiencia y efectividad de los servicios prestados.

Contar desde hace tantos años con un sistema de gestión de calidad certificado genera beneficios tangibles para los clientes ya que asegura que los procedimientos son cumplidos, analizados según parámetros medibles, y auditados interna y externamente.

Visión, misión y valores

Nuestra visión

Un Tango en cada negocio y conectado.

Nuestra misión

Búsqueda constante en la optimización y mejora de los negocios de nuestros clientes, logrando su plena satisfacción y una rentabilidad razonable, a través del desarrollo y la comercialización de soluciones de tecnología informática, innovadoras, competitivas y de alta calidad y solidez.

Orientación hacia la aplicación de mejores prácticas y herramientas que potencian el negocio, a través de la generación de alianzas con socios de negocios en cada país de la región.

Nuestros valores

  • Fuerte orientación al cliente: Calidad de Servicio.
  • Trabajo en equipo: Cooperación y ayuda.
  • Respeto mutuo.
  • Comunicación fluida, efectiva y horizontal.
  • Confidencialidad y respeto por nuestros clientes.
  • Excelencia y profesionalismo.
  • Innovación en todo lo que hacemos.

Política de la calidad

La Dirección de AXOFT se compromete a cumplir la presente Política de la Calidad, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, diseñando, manteniendo y mejorando en forma continua su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:

  • Establecer, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Calidad que contribuya a lograr que nuestros clientes adquieran suficiente confianza en nosotros.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, con productos y servicios creativos, innovadores y de alta calidad, que hagan que nuestros clientes nos valoren y distingan, reconociendo en nuestra forma de trabajo, un modelo de comportamiento distintivo.
  • Realizar los cambios necesarios de los requisitos, si los productos no responden a las necesidades de los clientes. Propender a mejorar los límites establecido para los índices de calidad.
  • Fidelizar a nuestros clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.
  • Difundir y mantener un código de atención al cliente, que permita alcanzar una relación de cordialidad y cooperación. Mantener evaluaciones periódicas, a través de un índice de satisfacción del cliente.
  • Desarrollar con nuestros proveedores estratégicos, una relación honesta y transparente que facilite el logro de nuestra misión de negocios, que permita el cumplimiento de los acuerdos asumidos y la generación de relaciones sólidas y de largo plazo.
  • Reconocer al personal como el activo principal de nuestra empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, el involucramiento, la iniciativa y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.