Certificados de Tango University

Cada alumno que asiste a un curso programado recibe la certificación independiente, constancia que cuenta con reconocimiento y validez, siendo sinónimo de éxito y asegurando una rápida salida laboral.
Se trata de un certificado de asistencia otorgado por Axoft Argentina S.A., a través de Tango University, único centro oficial de capacitación de sistemas Tango.

Capacitaciones orientadas a la práctica laboral

En Tango University nos orientamos a capacitar a nuestros alumnos para que cuenten con las herramientas necesarias a la hora de llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos. Tenemos una metodología de capacitación simulando ambientes de trabajo para que le sea más útil al alumno aplicarlo en su vida diaria.

Profesores cualificados

Contamos con un plantel docente cualificado (Contadores Públicos), que se desarrollan laboralmente en su campo de conocimiento lo que nos permite ofrecerle capacitaciones actualizadas y de acuerdo a las prácticas vigentes de trabajo.

Grupos reducidos y personalizados

Como una cuestión pedagógica manejamos grupos reducidos para una capacitación más personalizada. Contamos con computadoras actualizadas y con la última versión del sistema Tango.

Clases de consulta

Consideramos que es importante asegurar el aprendizaje de nuestros alumnos, es por ello que ofrecemos clases de consulta gratuitas el primer viernes de cada mes durante el periodo de cursado y por 3 meses luego de finalizado el mismo